Templo Cristiano Logos fue fundado en el mes de Septiembre del año 2001 por los pastores Jesús e Imelda Lozano, quienes vieron la necesidad de una Iglesia Cristiana Pentecostal orientada a ministrar a la comunidad latina en la crecienteárea oeste de la ciudad de El Paso,Texas.
Durante meses se dedicaron a tocar puertas invitando a los residentes de este sector, además de lanzar publicidad por radio, repartición de volantes, etc.
Por 20 años ininterrumpidos, los pastores Lozano han predicado y enseñado cuidadosamente el Evangelio de Cristo, cerciorándose de no teñirlo de psicología ni humanismo, ya que en Logos creemos que la Palabra de Dios es y será suficiente para atender todas las necesidades del hombre.
Logos está adscrito al Concilio General de las Asambleas de Dios en los Estados Unidos de América.
Reverendo Jesús Lozano.
Nacido en Ciudad Juárez Chihuahua México, ha sido maestro secular y bíblico por más de 40 años, además de haber sido Director de planteles de educación media superior. Egresó del Latin American Theological Seminary, habiendo cursado la Licenciatura en Teología, en la actualidad, junto con su esposa, es Coordinador de este prestigioso colegio Teológico en la ciudad de El Paso Texas. Ha escrito algunos libros como “Apocalipsis Sencillito”; “Un comentario a Romanos desde una perspectiva Pentecostal Arminiana”; “Comentario al Libro de los Hechos”. Actualmente es maestro de Teología en la Escuela de Ministerios Envisión de las Asambleas de Dios; produce televisión y radio en programas de evangelismo y Escatología.
Reverenda Imelda Lozano.
Nacida en el Valle de Juárez, Chihuahua México, desde joven fue líder juvenil y egresó del Instituto Bíblico Jerusalén de las Asambleas de Dios, además de haber cursado la Licenciatura en Teología en Latin American Theological Seminary, siendo en la actualidad Coordinadora de este Seminario. Es maestra de las materias de Evangelios Sinópticos, Homilética y otros en la Escuela de ministerios Envisión; junto con su esposo producen televisión y radio de corte evangélico.